Usuario
Contraseña
 
Regístrese Aquí.
Jueves 21 de Noviembre del 2019

""

Colegio Nacional Virtual

Marco Tulio Salazar

Sede Escuela Pedro Pérez Zeledón

 

 

 

Datos generales:

Ubicación: San Isidro de El General, Pérez Zeledón, costado suroeste del Hospital Escalante Pradilla.   En la Escuela Pedro Pérez Zeledón.

Horario de atención: Miércoles, Jueves y Viernes de 6:10 a 9:50 p.m.

Teléfono: 2771 5455.

Correo electrónico: CNVSEDEPZ@gmail.com

Coordinadora: Máster Susana Acuña Torres

Asistente: Licenciado Esteban Valverde Valverde

 

Descripción

El MEP, a partir del año 2000, inicia este programa con el objetivo de atender población estudiantil joven, quienes por situaciones económicas, sociales, familiares o laborales, inclusive por lejanía de los centros educativos, no pudieron incorporarse a la Educación Media o desertaron del sistema formal diurno. El COLEGIO NACIONAL VIRTUAL MARCO TULIO SALAZAR es una oferta educativa dirigida a la atención de personas jóvenes con edades entre los 15 y 18 años, aprobado por el Consejo Superior de Educación en el año 2000. Esta oferta educativa posibilita el acceso a muchos jóvenes, con el fin de que puedan completar alguno de los ciclos de la educación formal; propicia el aprendizaje y facilita la educación permanente de las personas jóvenes.

Mediante la modalidad de dicho programa, se ofrecen los siguientes niveles educativos: Tercer Ciclo de la Educación General Básica (sétimo, octavo y noveno año) y Educación Diversificada (décimo y undécimo año).